Fox News

Fox News 2.5.0

Fuente oficial de noticias gratuitas en vivo para dispositivos móviles

Mantenerte al corriente de todas las últimas noticias es crucial en nuestro mundo moderno. Afortunadamente esto nunca ha sido más fácil que ahora gracias a la aplicación Fox News. No sólo serás capaz de ver las últimas noticias, sino que hay una gran cantidad de características diferentes a las que se pueden acceder con un simple clic. Lo más importante de todo es que esta aplicación es absolutamente gratuita. Ver descripción completa

PROS

  • Fox News proporciona a los usuarios todas las últimas historias en cuestión de segundos
  • Aplicación gratuita

CONTRAS

  • Algunos se quejan de que es difícil leer el texto estándar contra un fondo blanco
  • Esta aplicación no es compatible con sistemas operativos más antiguos

Mantenerte al corriente de todas las últimas noticias es crucial en nuestro mundo moderno. Afortunadamente esto nunca ha sido más fácil que ahora gracias a la aplicación Fox News. No sólo serás capaz de ver las últimas noticias, sino que hay una gran cantidad de características diferentes a las que se pueden acceder con un simple clic. Lo más importante de todo es que esta aplicación es absolutamente gratuita.

Características principales y usabilidad

Fox News tiene la intención de traer a sus usuarios críticos y relevantes historias tan pronto como suceden. Gracias a las notificaciones push y alertas, ahora es posible mantenerse informado incluso mientras estás fuera de casa. Estas historias pueden ser compartidas a otras plataformas sociales como Twitter y Facebook.

Un sistema fácil de usar

Toda la información más importante está ahora a nuestro alcance a través de Fox News. Categorías como la política, internacional, negocios, entretenimiento o salud están disponibles en cuestión de segundos. Esta aplicación sólo está disponible para dispositivos móviles.

Fox News

Descargar

Fox News 2.5.0